jueves, 18 de junio de 2009

Six Senses: El gran bufet




Al fin el bufet se dejó inmortalizar y ahí lo tenéis (mucho ruido y pocas nueces, ¿no?) Alguien me pide fotos menos “previsibles” o que no ofrezcan esa sensación de déjà vu, pero de momento no habrá lugar a la espontaneidad y ofreceros un vistazo fuera de pose y encuadre. No habrá making off por ahora, lo siento. Me encuentro en una puesta a punto acelerada y todo mi tiempo se va en una completa inmersión: de idioma, de harinas, de levadura, de trato personal, de psicología, de frutas, de ironía Inglada en inglés…, que aunque no lo creáis tiene su gracia.
Para que os hagáis una idea, en mi cartera llevo dólares americanos (los justos, ¿eh?), bahts tailandeses y dongs vietnamitas. Ése es el cóctel de monedas que llevo en el bolsillo. Aparte, cuatro billetes electrónicos para canjear entre el sábado y el domingo que me llevarán: Vietnam-Bangkok-Colombo-Male (Maldivas). No hay más planazo que ése.
Además, tengo que presentar recetarios por email del training anterior y los de éste (en Vietnam) a los SOUS chefs de ambos Resorts. Me lo tomo con calma pero es una disciplina diaria, que llevo a cabo de forma constante. De momento, poca vida social, nada de tiempo de ocio. Todo llegará –espero- y, por supuesto, recibiréis la crónica oficiosa sin posados de chaquetilla. Tiempo al tiempo. Gracias por seguirme; es alentador saber que andáis por ahí…

1 comentario:

  1. vaaaaaamos!!!!!!no me quedan casi energias..las estoy quemando casi todas con esta mierda de crisis.. pero saves que lo que queda siempre lo compartimos... asi que ya saves amigo... te mando el 50% de mis fuerzas para que puedas seguir con tanta profesionalidad y con tanta alegria.....eres mas grande que el corte ingles,....jajajaj te quiero!!!! sigue asi...seguimos en ello... força camagrocs!!!! jajjajaajaja

    ResponderEliminar