domingo, 14 de junio de 2009

Six Senses: Dientes, dientes…




Como podéis ver, era cuestión de tiempo. Al tercer día por aquí… ¡mirad qué sonrisas! aunque todavía algunos se me resisten en este pulso. No quiero pensar qué ocurrirá el décimo día en Vietnam y la imagen apoteósica que os enviaré. De todos modos, no os engañéis, porque se me escapan algunos I KILL YOU (entre dientes). Y me digo: tranqui, Inglada, de buen rollito, y parece que lo entienden. De hecho, estoy convencido de que empiezan a captar mi humor hermético y algo inglés, el gesto irónico, la sonrisa y la broma…
Me da por soltarles: ARE YOU HERE OR ON THE VIETNAMIT MOON????? o alguna otra como: YOU ARE VERY INTELIGENT BECAUSE YOU DON’T ASK ME NOTHING!!!!
Mañana os prometo más. Hoy tenía intención de montar un buffet pero otra vez me joden: “no, mejor mañana porque el HEAT STAFF estará presente –para la ilustrísima degustación-“
Confieso que me siento algo cansado. Desde que llegué no he tenido un día en OFF (día de fiesta como le llaman aquí) y eso se nota; ir enchufado todo el día te desgasta. Gracias por los ánimos, llegan todos; gracias también por los mensajes que hacéis llegar a través de todos los canales que tenemos a nuestro alcance. Sigo adelante. Mañana me toca sesión de masas fermentadas. Y en este aspecto, me enfrento a problemas con las harinas y el calor. Aunque no lo parezca, las dificultades son la parte positiva de esta experiencia porque forman parte de mi personal training. Aprovecho las nuevas circunstancias para aprender a solventar cada obstáculo, sobre todo de cara a mi futuro próximo en Soneva Kiri, mi destino final. Llegaré a mi isla el 17 de agosto, para el training SONEVA KIRI PASTRY TEAM!!!!
La lectura positiva de las cosas, por pequeñas que sean -y más aún en la adversidad solitaria-, es al fin y al cabo tu mejor aliada. Por este motivo, cada día pido a mi grupo una foto conjunta. Para ellos, desde esta cultura, resulta esencial transmitir bienestar. Y, como podéis ver, la foto es un símbolo de buen rollo.
Y hablando de rollo, menuda persiana… me parezco a alguien que conozco. Todo se pega…
Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. VAMOOOOOOOOOSSSS!!!!!Y ESA NUEVA FACETA ROLLERA?...JAJAJAJAJAJ QUE GRANDE ERES CHEEEEEE...... SEGUIMOS A LO NUESTRO... WWW.ESPEDICIONES.COM

    ResponderEliminar
  2. Molt bé!!

    ....compartint experiències...aprenent... millorant...esforçant-se....

    Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaa... lo que decía: como pez en el agua!! jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Força Inglada! lo mejor, la foto de fin de fiesta del pastry dream team. No tienen desperdicio.

    ResponderEliminar